CALZADOS NICOLÁS HASTA LA PUERTA DE CASA

Cuenta con nosotros y recibe tu compra en línea. ¡Disfruta los zapatos que elegiste para tus niños!

Envíos

Los envíos mayores a 20 son totalmente gratuitos en España y Portugal. Para las compras menores a esa cantidad, se aplica un monto de 6€ por envío*.

Tu compra llegará a la puerta de tu casa entre 1 y 3 días laborables. Esto sin contar con fines de semana ni días festivos**.

*No hacemos envíos a Ceuta , Melilla y Canarias por temas de Aduana y Gastos en el Dua.
**Los gastos de envío y tiempo de entrega podrán podrán variar dependiendo la zona a la que se dirija el pedido. Podrás conocer a que zona perteneces en el mapa de abajo.

Cambios y devoluciones

Si no te gustó o no le quedó el artículo sólo tendrás que indicarnos qué es lo que tienes que cambiar en el formulario de abajo, elige entre estas opciones:

1. Primer cambio gratuito, nuestra agencia de mensajería te cambia el artículo en la puerta de casa, consulta con nosotros.

2. Acercarse a nuestras tiendas con el artículo en perfecto estado en su caja original y con las etiquetas, no existe un tiempo límite.

3. La ropa interior no se cambia.

4. El consumidor tendrá 14 días naturales para realizar cambios y devoluciones sin incurrir en ningún coste distinto de los previstos en art 107.2 y 108 del RDL 1/2007

*Para cambios en el extranjero, los gastos de envío correrán por cuenta del cliente.

REALIZA AQUÍ TU CAMBIO