Precio

1218

Color

Ver más

Talla

Ver más
GARGANTILLA NUBE
12,00 
MODELO ÁFRICA
12,00 
MODELO ALTEA
12,00 
PENDIENTE CÓRDOBA
17,90 
PENDIENTE GARDEN
12,00 
PENDIENTE GRANADA
17,90 
PENDIENTE JAEN
17,90 
PENDIENTE LANZAROTE
12,00 

Watermelon es nuestra marca propia, creada con todo nuestro cariño y dedicación, de la que ya puedes comprar productos al mejor precio en nuestra web. Aunque somos una tienda de ropa y calzado infantil, disponemos de muchísimas opciones para vestir a mamas y papás, a niños, bebés e, incluso, empleados. En este caso, nuestra marca Watermelon te permitirá lucir la mejor calidad con sus pendientes y complementos pensados para brillar.

También podrás llevar ropa y calzado con mucho estilo con nuestros productos de calidad, entre los que podrás elegir numerosos diseños y estilos. Comprar productos Watermelon online en Calzados Nicolás es algo cómodo y sencillo; podrás ojear todos los productos, guardar en tu carrito tus preferidos, y hacer una compra súper sencilla desde cualquier parte y dispositivo.

Todo ello gracias a nuestra nueva tienda online, que se suma a las otras dos tiendas presenciales de Madrid. A través de ella, podrás seleccionar tus artículos favoritos y en 1-3 días recibirás tu pedido en casa. Además, ponemos a tu disposición envíos gratis a la península en compras superiores a 20€.

Ten en cuenta que en ningún otro sitio vas a poder comprar productos Watermelon online. Si buscas los pendientes perfectos para tu bebé o peque de la casa, así como otros complementos, ropa para bebés, o hasta paraguas para los días más lluviosos, Watermelon es tu marca.