Precio

180

Color

Ver más

Talla

Ver más

En Calzados Nicolás puedes comprar ropa de trabajo online de la mejor calidad. Los uniformes son muy importantes en numerosos puestos de trabajo, por lo que no deberías dejar su elección a otra persona o a tus empleados, ni deberías comprarla en cualquier sitio. Nosotros te aseguramos que contamos con la mejor calidad de vestimenta laboral al mejor precio, además de las últimas tendencias. ¿Por qué ir con un uniforme antiguo y aburrido cuando puedes ir a la última? Numerosos empleos precisan de uniformes monocolor y sobrios, ya que el entorno lo requiere; sin embargo, hay otros en los que se puede jugar con colores, patrones y estilos.

Nosotros contamos con mucha variedad de ropa de servicio doméstico, ya que los empleos de asistencia en el hogar, tanto para labores de limpieza o para labores de cuidados y asistencia a personas mayores y dependientes, están en auge. También en las residencias hay cada vez más demanda de personal, y queremos que la vestimenta no suponga nunca un problema.

Tenemos pantalones, casacas de rayas y cuadros de diferentes colores y modelos, uniformes completos… Accede a nuestra web para encontrar todas las opciones de vestuario laboral que te proponemos. Además, aunque en otra rama de los uniformes, contamos con zapatos infantiles, como mocasín, para completar el uniforme del colegio de tus niños, combinándolos de la mejor manera.

Calzado Nicolás es una tienda de ropa y calzado infantil, donde ahora también puedes comprar ropa de trabajo online para tu día a día o tu empresa.