CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

PARA GESTIONAR CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Para realizar un cambio de talla o devolución, por favor sigue los siguientes pasos:

Escríbenos por medio de este formulario o mándanos un E-mail a “info@calzadosnicolas.es” lo que te sea más cómodo. Si no te gustó o no le quedó el artículo solo tendrás que indicarnos qué es lo que deseas cambiar en el formulario de abajo, elige entre estas opciones:

0. Enviar los productos por sus propios medios en caso de DEVOLUCIÓN, a nuestra dirección comercial Avenida Osa Mayor 46 Aravaca Madrid, cuando nos llegue el o los productos se lo reembolsamos con el mismo método de pago que realizara el pedido.
-> Lo más recomendable es ir a la Oficina de Correos, siempre es lo más económico.

1. Primer cambio gratuito, nuestra agencia de mensajería te cambia el artículo en la puerta de casa, consulta con nosotros.

2. Acercarse a nuestras tiendas con el artículo en perfecto estado en su caja original y con las etiquetas, no existe un tiempo límite.

3. La ropa interior no se cambia.

4. El consumidor tendrá derecho a desistir el contrato durante 14 días naturales sin incurrir en ningún coste distinto de los previstos en Art 107.2 y 108 del RDL 1/2007

*Para cambios en el extranjero, los gastos de envío correrán por cuenta del cliente.

5. El consumidor puede dirigir sus reclamaciones en avenida de la Osa Mayor 50, 28023 Madrid o bien en esta dirección de correo electrónico: calzadosnicolas@hotmail.com